PUBLICIDAD

Juárez

Realizan Foro de Desarrollo Económico en Juárez

Buscan fortalecer y transformar el crecimiento de la entidad, así como atraer mayores inversiones

Eduardo Lara / El Diario de Juárez

sábado, 23 octubre 2021 | 13:32

Cortesía | Foro de Desarrollo Económico Eduardo Lara / El Diario de Juárez | Al evento asistieron alrededor de 70 personas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el objetivo de conocer las propuestas del sector productivo de Juárez, este sábado se llevó a cabo el Foro de Desarrollo Económico para conformar el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027.

Para la recepción de propuestas y discusión de los temas, se instalaron nueve mesas de trabajo, con la intención de analizar los principales retos para la frontera norte del estado y atraer inversión extranjera directa.

Los temas que se abordaron este sábado fueron: Desarrollo energético sustentable; Disponibilidad y acceso al financiamiento; El futuro del trabajo; Transformación industrial para la generación de valor; Impulso a MiPyMES y el ecosistema de emprendimiento; Desarrollo económico regional equilibrado; Innovación y desarrollo tecnológico aplicado; Oferta turística competitiva; así como Economía y participación social.

Al evento realizado en las instalaciones del Centro de Inteligencia Artificial, asistieron alrededor de 70 personas, mientras que más de 200 siguieron la realización de los trabajos a través de plataformas digitales.

La titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Angélica Granados Trespalacios, indicó que el propósito del foro es generar políticas públicas que contribuyan a fortalecer y transformar el crecimiento de la entidad y atraer mayores inversiones, principalmente para esta frontera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search