Juárez

Realizan feria del empleo para adultos mayores y personas con discapacidad

El evento se realiza en el Centro Municipal de las Artes, en la Zona Centro

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 06 agosto 2019 | 12:35

Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con la finalidad de que personas con más de 50 años y con capacidades diferentes tengan la oportunidad de integrarse al mercado laboral, hoy se realiza la "Feria del empleo para adultos y personas con alguna discapacidad".

Agustín Pimentel, Director de Fomento Industrial y Empresarial, en la Dirección de Desarrollo Económico, dijo que el objetivo de la feria es fomentar la inclusión para las personas que no cuentan con un trabajo. 

"Cremos en la inclusión, porque si traemos estos problemas al frente, que yo creo que son públicos, de alguna manera nos vamos sensibilizado", dijo el director.

Alrededor de 21 empresas dedicadas al ramo hotelero, farmacéutico, sector maquilador y de servicios funerarios, entre otros se encuentran ofreciendo vacantes, dijo Pimentel.

Informó que el año pasado acudieron aproximadamente 300 personas, pero hoy esperan superar la cifra.

Esta es la segunda feria que se realiza para personas adultas y con alguna discapacidad, y se lleva a cabo en el Centro Municipal de las Artes (CMA) desde las 9 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde.

Los interesados deben llevar su credencial de elector para iniciar el proceso, dijo el director de Desarrollo Económico.

La feria fue organizada por el Gobierno Municipal, Desarrollo Social del Municipio y la Dirección de Salud, que se encuentra ofreciendo pruebas gratuitas de glucosa, antígeno prostático, densitometría ósea, triglicéridos, entre otros.

close
search