Juárez

Realizan excavaciones en busca de más cuerpos

Los trabajos iniciaron esta mañana junto al cerro del ‘Caballo” y en Guadalupe Distrito Bravos luego de que una persona ofreció información

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 24 abril 2019 | 10:40

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Policías ministeriales realizan excavaciones en un predio en las inmediaciones del cerro 'Del Caballo' cercano a la carretera a Casas Grandes y en Guadalupe Distrito Bravos, en busca de personas que fueron asesinadas e inhumadas de manera clandestina por integrantes de un grupo delictivo.

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López, informó que tienen conocimiento de la existencia de cuerpos enterrados en dos lugares, por lo que antropólogos forenses y peritos llevan a cabo la búsqueda desde temprano.

Hay una persona que está ofreciendo información relacionada con privación de libertad de supuestos vendedores de droga que fueron asesinados por integrantes de la pandilla 'Mexicles' y por eso se ha diseñado un operativo que permita extraer los restos de esas personas.

Hace una semana, la FGE reportó el hallazgo de cinco restos humanos que estaban en igual número de fosas, en un terreno del kilómetro 29.

close
search