Juárez

Realizan encuesta para consulta del Presupuesto Participativo 2020

Los centros de votación se encuentran en cuatro centros comunitarios, además en 10 módulos del impuesto Predial; solo será este día

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 14 enero 2020 | 12:51

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Gabriel fue uno de los ciudadanos que votó este día por festividades artísticas y culturales, alumbrado en las vías principales de la ciudad y por proyectos de rehabilitación del Centro Histórico en la consulta del Presupuesto Participativo 2020.

Este día el Municipio realiza un ejercicio para conocer cuáles son las obras que la ciudadanía desea que se realicen con el Presupuesto Participativo, cuyo monto este año es de 208 millones de pesos.

Para ello se instalaron centros de votación en cuatro centros comunitarios; “Felipe Ángeles-El Retiro”, “Granjas de Chapultepec”, “Santiago Troncoso”, “Kilómetro 20” y en la Coordinación de Atención Ciudadana en la planta baja de la presidencia municipal. 

Además en 10 módulos de pago del impuesto Predial, afirmó el coordinador de Atención Ciudadana, José Luis Leyva González.

Explicó que la consulta incluye seis categorías y en total son 13 obras de beneficio colectivo.

Las categorías son obras y servicios, infraestructura rural y urbana, seguridad pública, medio ambiente, actividades recreativas, deportivas y culturales y recuperación de espacios públicos.

Los ciudadanos que deseen participar deben presentar una identificación oficial y su número de CURP.

La consulta termina este día a las 7 de la tarde y los resultados se darán a conocer mañana, afirmó.

Dijo que para propuestas particulares hay un formato en la página de Internet del Municipio www.juarez.gob.mx

“Tiene que cumplir con algunos requisitos, entre otros que los ciudadanos se comprometan a aportar al menos el 50 por ciento del costo de la obra”, mencionó Leyva González.

close
search