PUBLICIDAD

Juárez

Realizan el primer Bazar FEM-PRENDE

Se busca impulsar los negocios de mujeres emprendedoras

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 13:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Artesanías, bisutería, repostería, ropa nueva y usada, maquillaje y comida, libros, velas aromáticas y zapatos, fueron los productos que se pudieron encontrar en la primera edición del Bazar FEM-PRENDE, que realizó el Instituto Chihuahuense de la Juventud Zona Norte (Ichijuv). .

Paloma González, delegada del Ichijuv, mencionó que fueron 20 expositoras las que formaron parte del Bazar que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Central Poniente el día de ayer sábado desde las 12:00 horas hasta las 5:00 de la tarde.

“Se hizo con el fin de impulsarlas a ellas como mujeres y como jóvenes, en el instituto nos interesa impulsar los proyectos que emanan de los mismos jóvenes y de las juarenses, esto con el fin de que continúen con su emprendimiento siguiendo la línea de la Gobernadora Maru Campos de impulsar a las mujeres aquí en Ciudad Juárez”,  explicó.

Indicó que tienen la intención de continuar con más ediciones de este bazar para que la ciudadanía conozca los proyectos de emprendimiento y más mujeres se interesen en formar parte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search