PUBLICIDAD

Juárez

Realizan colecta de tiliches y artículos reciclables en Valle del Sol

Reciben cuadernos, colillas de cigarro, plástico PET, entre otras cosas en las instalaciones del parque Paseo del Real

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 06 noviembre 2022 | 13:39

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hasta las 2:00 de la tarde de este domingo, Club Petauro Lector estará recibiendo artículos reciclables como: tiliches domésticos, cuadernos, colillas de cigarro, plástico PET, en las instalaciones del parque Paseo del Real, que se ubica en la calle Hacienda San Miguel en el Valle del Sol.

“Procuramos promover el reúso antes que el reciclaje, que los materiales se aprovechen lo más posible antes que ser desechados en la basura, que es lo que suele suceder más comúnmente”, mencionó Susana Torres miembro del club. 

Para dicha actividad se sumó Club Sertoma Juárez, ya que parte de los donativos serán entregados a casas hogar, con el fin de beneficiar a los ciudadanos con escasos recursos, se informó.

También se recibieron libros de todo tipo, enciclopedias, revistas, hojas para máquina, que serán donados a escuelas o bibliotecas de la ciudad, además, juguetes, electrodomésticos, muebles, y cualquier artículo o accesorio de decoración para el hogar, descompuesto o en buenas condiciones.

Mientras que las colillas de cigarro que se reciban, serán entregadas al programa de Sustentabilidad Ambiental de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), que las enviará a la organización EcoFilter Jalisco, para su reciclaje.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search