PUBLICIDAD

Juárez

Realizan campaña de reciclaje en Valle del Sol

Club Petauro Lector está llevando a cabo la colecta donde recibirá cuadernos, revistas, hojas para máquina, ropa, calzado, colillas de cigarro y artículos domésticos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 05 febrero 2023 | 13:44

Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este domingo, Club Petauro Lector está llevando a cabo la primera colecta del año en donde la comunidad puede apoyar con cuadernos, enciclopedias, revistas, hojas para máquina, así como ropa, calzado, colillas de cigarro y artículos domésticos.

Los donativos se estarán recibiendo hasta las 2:00 de la tarde en el parque público Kanílaka nawá, que está ubicado en las calles Paseo del Real y Hacienda San Miguel en la zona del Valle del Sol.

Susana Torres, miembro del club, indicó que para esta colecta, que es el número 18 en total del grupo de lectura, se trabaja en conjunto con El Club Natural, Club Sertoma Juárez y Reciclados El Águila.

Añadió que todos los artículos que son recibidos son donados para que se les dé un segundo uso, mientras que los productos que ya están muy deteriorados se reciclan.

“Estamos enfatizando en que las personas sepan a donde se vayan los materiales porque es una pregunta frecuente y estamos enfatizando en que no todos los libros sirven porque ya no son vigentes, pero lo que si buscamos es que se realicen por eso los ponemos en circulación en bibliotecas o clubes de lectura”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search