PUBLICIDAD

Juárez

Realizan campaña de esterilización de mascotas en Riberas del Bravo

Rescatistas independientes buscan esterilizar a 500 perros y gatos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 11 septiembre 2022 | 13:22

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la meta de esterilizar a 500 gatos y perros, rescatistas independientes llevaron a cabo una campaña de esterilización de mascotas en Riberas del Bravo etapa VIII.

Susy, fundadora del refugio Susy Cats, mencionó que es importante que la sociedad tome conciencia sobre la importancia de esterilizar a los perros y gatos, ya que con esto se puede disminuir la cantidad de mascotas en situación de calle. 

“Un gato o un perro que tu no esterilizas al año se pueden tener más perros y gatitos y se pueden llegar a procrear a más de 100 y es un asunto de nunca acabar, aunado que hay mucho abandono, hay muchos gatos y perros que no se nos dan en adopción significa que las adopciones ahorita están muy bajas”, explicó.

Indicó que durante el 2021 lograron esterilizar a 80 gatos, y en lo que va de este año la cifra es de 90 las mascotas esterilizadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search