PUBLICIDAD

Juárez

Realizan bazar mexicano en Jardines Sophia

Microempresarios exponen y venden sus productos; evento concluye a la medianoche

Francisco Luján
El Diario de Juárez

domingo, 12 septiembre 2021 | 20:05

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En Jardines Sophia en estos momentos se lleva a cabo un bazar de noche mexicana donde microempresarios exponen y venden sus productos. 

Este evento concluye a las 12 de la noche, para lo cual se diseñó un programa artístico de música y bailables folclóricos. 

Los organizadores invitaron al público para que asistan a este evento en el referido salón que se encuentra en Manuel Gómez Morín casi esquina con Francisco Villarreal Torres. 

Los expositores son emprendedores que trabajan los productos y servicios que ofertan y la gran mayoría de los casos se trata de negocios familiares. 

Los visitantes pueden encontrar joyería, productos artesanales, repostería, alimentos caseros, productos de belleza y antojitos mexicanos. 

Toda la gama de productos exhibida se ofertan principalmente en las redes sociales. 

La productora y distribuidora de sus propia marca de galletas, Rita Luna dijo que organizaron el bazar en apoyo a los pequeños empresarios que tuvieron un año muy difícil por la pandemia, pero que en estos momentos sienten que están recuperando.

Entre las emprendedoras también destacó Brenda Soto, quien ofrece el servicio de cine en casa, por medio de pantallas gigantes que han tenido una gran acogida entre los ciudadanos.

Además, Come Verde, Magnolias productos de salud y belleza, Amor a Primera Vista joyería, Pasteles Isabel, Cielo Mío manualidades y Conservas Tía Tila, se encuentran entre los expositores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search