PUBLICIDAD

Juárez

Realizan operativo para detectar exceso de velocidad

Seguridad Vial colocó una pantalla y un radar en diferentes avenidas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 28 noviembre 2020 | 12:13

Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de Seguridad Vial instalaron el operativo Carrusel por la avenida Juan Pablo II para evitar accidentes provocados por los excesos de velocidad.

Las acciones preventivas, donde se incluye un radar de pantalla grande para que los conductores visualicen la velocidad en que circulan, se mantiene permanente en distintas avenidas donde se han registrado accidentes, de acuerdo con la dirección operativa de la dependencia.

Sobre Juan Pablo II la velocidad es de 60 kilómetros por hora, de acuerdo con los indicadores oficiales.

Son 12 agentes destinados a la labor preventiva sobre la avenida Juan Pablo II desde su cruce con Rafael Pérez Serna hasta Las Torres.

Recorren en patrullas a la velocidad permitida en ese  sector tomando los carriles para mantener al resto de los conductores en recorridos seguros, según  se dio a conocer.

Apenas el pasado domingo  un motociclista y su acompañante murieron en un accidente sobre esta misma avenida debido al exceso de velocidad.

Este incidente ocurrió debajo del puente internacional Córdoba Américas.

A lo largo de esta arteria se han dado otros accidentes mortales, como el del pasado 12 de enero cuando tres motociclistas de un club fallecieron al momento en que un conductor cortó la preferencia de paso y derraparon sus motos entre 20 y 30 metros  debido a la velocidad, según las huellas de frenado que se informaron oficialmente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search