PUBLICIDAD

Juárez

Realiza UACJ conferencias y foro

Se estarán transmitiendo a través de Facebook Live, en las páginas de ICSA UACJ y de Extensión Universitaria de ICSA

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 20 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ llevará a cabo del 19 al 23 de abril la Semana de Conferencias de Administración y Foro de Mercadotecnia, que se estarán transmitiendo a través de Facebook Live, en las páginas de ICSA UACJ y de Extensión Universitaria de ICSA, se dio a conocer.

La UACJ informó que el primer día de actividades se presentarán las conferencias “Tópicos de la Administración” por Alejandro Lafausto, a las 10:00 horas, y “Cambios de Programas” por Édgar Garay, a las 18:00 horas.

El 20 de abril se ofrecerán las conferencias “Creatividad y emprendimiento en la creación de empresas”, a las 9:00 horas; “El poder está en ti”, por Esmeralda González, a las 12:00 horas, y “Efecto Látigo”, por Lilian Briano, a las 18:00 horas.

Dijo que en el tercer día de conferencias se tienen programados los temas “Mercadotecnia creativa con recursos digitales del Inegi”, a cargo del maestro Samuel Sánchez, a las 10:00 horas, y a las 18:00 horas “Obstáculos de trabajos, retos y limitaciones en la industria”, por Gerardo Lio.

El 22 de abril se tiene programado, a las 9:00 horas, Google Play, por Emiliano Arriaga Silva, y a las 11:15 horas, “Evolución y creatividad de los medios de comunicación en Ciudad Juárez”, que tendrá como ponentes a Rafael Fitzmaurice y Cecilia Lozano.

Mencionó que la jornada continuará con “Transición demográfica transforma perfil: futuro de mercadotecnia y publicidad”, por Sergio Ramón González Santana, a las 16:00 horas, y, a las 18:00 horas, David Antonio Gamboa García presentará la conferencia “El papel de la publicidad y sus tendencias”.

Agregó que cerrará la Semana de Conferencias de Administración y Foro de Mercadotecnia el 23 de abril con la intervención de Edgar Varela con el tema “Operaciones en la empresa”, que se transmitirá a las 20:00 horas.

scastro@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search