PUBLICIDAD

Juárez

Realiza Municipio reunión de seguridad con empresarios

Buscan trabajar en temas en conjunto

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 octubre 2021 | 16:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Directores de las diferentes áreas del municipio tuvieron una reunión con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, con quienes acordaron trabajar en coordinación con las diferentes áreas y en mejora de la ciudad y del gremio, se informó en un comunicado de prensa.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asistió Antonio Salas, director de Prevención Social, mismo que puso a su disposición los el catálogo de temas y programas preventivos que manejan los grupos que integran su área, como el grupo 16, Policía Comunitaria, policía de proximidad y UNEVID, (Unidad de Atención a Victimas de Violencia Domestica), según se indicó.

Estos grupos permanentemente están brindando información preventiva, atención y canalización de casos especiales, dijo Salas.

También estuvo presente en representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal el comandante Jesús Moctezuma Sánchez, director general de la Policía Municipal.

Además estuvieron el titular de Seguridad Vial, Protección Civil, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Limpia, Desarrollo Urbano, Planeación y Evaluación, Ecología y el secretario del Ayuntamiento Héctor Rafael Ortiz Orpinel y el contador municipal José Luis Anaya Carrasco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search