PUBLICIDAD

Juárez

Realiza IMSS Novena Jornada para atención de Servicios Ordinarios

Se busca atender el diferimiento ocasionado por la pandemia de COVID-19

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 10 julio 2022 | 09:09

Cortesía IMSS

PUBLICIDAD

Como parte de la estrategia “Con el Águila Bien Puesta”, que se realiza de manera simultánea en todo el país, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua lleva acabo este fin de semana la Novena Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, con el objetivo de atender el diferimiento ocasionado por la pandemia de COVID-19.

El titular del IMSS en la entidad, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, informó que se realizan consultas programadas de las especialidades de: Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Fisiatría, Geriatría, Medicina interna y Ortopedia. Además de cirugías generales y de Ortopedia.

Las actividades se llevan a cabo en el Hospital General Regional (HGR) No. 66; y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 6, ambos en Ciudad Juárez. Además, en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Morelos”, en Chihuahua. 

Bonilla y Calderón reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los trabajadores de las diferentes categorías, que cada fin de semana se suman a esta importante estrategia en beneficio de los derechohabientes.

Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de los pacientes, señaló el IMSS, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search