PUBLICIDAD

Juárez

En Ciudad Juárez y Chihuahua

Realiza IMSS Jornada de Cirugías de Cataratas

Las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo en el HGR número 01, en Chihuahua, y en el HGZ número 06, en Juárez

Verónica Domínguez / El Diario de Juárez

sábado, 20 mayo 2023 | 14:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este fin de semana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza la Jornada de Cirugías de Cataratas en Chihuahua y Ciudad Juárez.

Las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo en el Hospital General Regional (HGR), número 01, en Chihuahua, y en el Hospital General de Zona (HGZ), número 06, en Juárez, se informó mediante un comunicado de la institución.

Con estas cirugías será beneficiada la población derechohabiente de la zona fronteriza y de los municipios de Delicias e Hidalgo del Parral, señaló la información oficial.

El titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, dijo que en esta jornada participan especialistas del instituto y del sector privado, que en conjunto constituyen el Servicio Médico Integral del Centro de Excelencia Oftalmológica.

Añadió que las jornadas son parte de las estrategias implementadas a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer los servicios en beneficio de la población derechohabiente.

“El objetivo es avanzar en la atención médica de aquellos padecimientos más sentidos de nuestra derechohabiencia”, expuso el titular.

Informó que las atenciones médicas se desarrollan con un protocolo estricto de seguridad e higiene, para el cuidado de los pacientes y el personal institucional de las unidades hospitalarias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search