PUBLICIDAD

Juárez

Realiza Gasolinera GAZPRO donativo para atender a niño con cáncer

Permitirá seguir con el tratamiento de uno de los menores que son atendidos en sus instalaciones

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 septiembre 2022 | 17:44

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Gasolinera GAZPRO entregó un donativo económico para ayudar a la atención de niños que padecen cáncer a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL) que permitirá seguir con el tratamiento de uno de los menores que son atendidos en sus instalaciones, se informó a través de un comunicado de prensa .

Eleonora Negrete, representante de APANICAL, agradeció el apoyo de GAZPRO a los sectores más necesitados de la ciudad, sobre todo involucrarse con asociaciones civiles que trabajan con pacientes con cáncer, ya que los costos de los tratamientos y quimioterapias son muy costosas.

“Estamos muy contentos en recibir el premio de GAZPRO que es recurso para medicamentos, aquí tenemos un gasto semanal de 100 mil pesos en medicamentos, este medicamento nos sirvió para la atención de un niño, el cual tenía un costo de 12 mil pesos, agradecemos a la empresa de GAZPRO que hagan este tipo de actividades y se involucren con toda la comunidad que lo necesita”, explicó Eleonora representante de APANICAL.

El donativo será destinado para la compra de medicamento que servirá para darle una quimioterapia al niño Alberto, explicó Julia Guerrero encargada de APANICAL, según se indicó.

“Gracias a ustedes logramos comprar el medicamento para una quimioterapia del niño Alberto, él utiliza este medicamento 3 veces al mes con un costo de 12 mil pesos, Alberto podrá tener su quimioterapia  segura, les damos las gracias en fijarse en nosotros para seguir luchando contra esta enfermedad, hoy fue Alberto y esperamos más apoyos para salvar a más niños”, explicó.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL), fue una de las asociaciones civiles ganadoras de la campaña implementada por la empresa gasolinera denominada “GAZPRO SE UNE A TU CAUSA”, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search