PUBLICIDAD

Juárez

Realiza disparos al aire con pistola calibre .22 y es arrestado

El detenido fue identificado como José Andrés O. H. de 32 años de edad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 31 julio 2020 | 13:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que realizaba disparos en la colonia Felipe Ángeles fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hombre fue identificado como José Andrés O. H. de 32 años de edad y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Elementos municipales que se encontraban en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto realizando disparos al aire en el cruce de las calles Loreto e Ignacio Mejía, en la citada colonia.

Los gentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .22 milímetros, con un cargador desabastecido y en uno de los bolsillos, un cartucho percutido calibre .22, quedando bajo arresto José Andrés O. H. de 32 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search