PUBLICIDAD

El Paso

Realiza disparos afuera de bar y es detenido

El hombre se resistió a cooperar con los oficiales

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 27 abril 2022 | 15:03

Cortesía | Christian Alexander Rodriguez

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre fue arrestado por descargar una arma en las afueras de un bar, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Se trata de Christian Alexander Rodriguez, de 30 años, informaron.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de abril, cuando los oficiales del Comando Regional de Pebble Hills escucharon disparos provenientes del exterior de la estación.  

Los oficiales salieron de la estación y escucharon varios disparos más provenientes del área de estacionamiento del bar 915 Vibes, informaron. 

EPPD dijo que, luego, los oficiales observaron una camioneta Dodge negra que intentaba abandonar el área, pero fue detenida por un automóvil de policía.

Los oficiales se acercaron al vehículo y observaron al conductor, luego identificado como Christian Alexander Rodríguez, y le dijeron que mostrara las manos y saliera del vehículo.  

“Rodríguez solo mostró su mano izquierda a los oficiales y se negó a salir del vehículo”, se lee en un comunicado.

Un oficial se acercó al vehículo, abrió la puerta del lado del conductor y comenzó a sacar a Rodríguez del automóvil, pero Rodríguez tensó su cuerpo y se negó a cooperar con los oficiales, según los informes. 

Rodríguez finalmente fue puesto bajo arresto y posteriormente fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.  

Se ubicó una pistola dentro del vehículo y se encontraron casquillos de bala dentro. 

El hombre pagará una fianza de $5 mil dólares emitida por el juez Joseph.

También se le adjudicó un cargo de descarga de arma de fuego con una fianza  de mil 500 dólares emitida por Juez Estrada.

Y finalmente uno por Porte Ilegal de un Arma, con una fianza de $750 dólares  emitida por el Juez Estrada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search