PUBLICIDAD

Juárez

Realiza Dirección de Ecología Feria de Reciclaje

Se llevará a cabo en la parte trasera de un centro comercial ubicado en Francisco Villareal Torres y Manuel Gómez Morín del 22 al 24 de octubre

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 21 octubre 2021 | 14:11

El Diario de Juárez | Funcionarios de Municipio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir de este viernes y hasta el próximo domingo 24, la Dirección de Ecología del Municipio realizará una Feria de Reciclaje en la parte trasera del centro comercial Sendero, ubicado en Francisco Villareal Torres y Manuel Gómez Morín.

La directora general de Ecología, Yesenia Anaya Retana, dijo se recibirá basura electrónica, como por ejemplo computadoras, televisiones, pilas y teléfonos celulares.

Además electrodomésticos, aceite de cocina, pinturas, solventes, focos fluorescentes, neumáticos, medicamentos caducos, papel, plástico y metales.

Comentó que los materiales que se recaben en esta Feria de Reciclaje serán dispuestos en el destino final adecuado por los integrantes del Comité Juárez Recicla, bajo la supervisión de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, la del Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Dijo que en el evento se estarán regalando árboles endémicos, como huizache y palo verde.

Además habrá exhibición de perros, para quienes deseen adoptar una mascota.

Se instalará un punto de verificación vehicular, y el viernes habrá un espacio interactivo para que los niños aprendan cómo cuidar el medio ambiente, impartido por personal de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, además de marionetas por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El viernes y sábado la feria estará abierta de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, y el domingo de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search