PUBLICIDAD

Juárez

Realiza celebración religiosa a su hija desaparecida hace 13 años

La señora Luz del Carmen Flores pidió hoy por el regreso y la vida de su hija Luz Angélica Mena Flores

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

miércoles, 04 agosto 2021 | 23:10

Cortesía | La madre de Luz Angélica en un recinto religioso Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con una celebración religiosa, Luz del Carmen Flores pidió hoy por el regreso y la vida de su hija Luz Angélica Mena Flores, desaparecida el 4 de agosto de 2008, así como por la localización de todas las mujeres y hombres ausentes en las familias juarenses.

“Como siempre señor hoy también necesito tu abrazo tu misericordia acompáñame como cada día, como siempre mi señor.

Perdona mis pecados señor, no me sueltes de tu mano. Te pido por mi hija Luz Angélica Mena Flores, hoy a trece años de su desaparición protegela donde ella se encuentre”, pidió la madre.

Luz Angélica tenía 19 años de edad, cuando salió de su casa para llevar una solicitud de trabajo a una tienda de ropa ubicada en la Zona Centro de la ciudad, pero nunca regresó a casa, y su teléfono nunca volvió a prenderse.

Desde entonces su madre se ha dedicado a buscarla en las calles de Ciudad Juárez, durante marchas, con la pega de pesquisas y a través de redes sociales.

Durante la celebración eucarística realizada por el sacerdote Francisco García, en la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe de los Indios Mansos del Paso del Norte, hoy Luz del Carmen pidió también por el regreso de todos los desaparecidos.

Según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), en el municipio de Juárez existen 751 personas desaparecidas y no localizadas desde el primero de enero de 2008, 629 de ellas mujeres y 122 hombres; 35 más en Praxedis G. Guerrero y 31 más en el municipio de Guadalupe, en el Valle de Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search