PUBLICIDAD

Juárez

Realiza Cabildo maratón de ventas de predios y autoriza nuevos fraccionamientos

El Cabildo reconoció a atletas y ciudadanos ejemplares quienes con sus vidas inspiran a otras

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 02 septiembre 2021 | 21:59

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante la celebración de la sesión de Cabildo 122 del Ayuntamiento de Juárez, la administración municipal independiente al final de su gestión, cedió extensos predios en comodato, vendió terrenos,  autorizó nuevos fraccionamientos de vivienda e hizo cambios de uso de suelo. 

Estos y todos los demás proyectos de acuerdo de la sesión, celebrada la tarde noche de este día, fueron aprobados por  unanimidad de votos de los regidores que instalaron la sesión.

De manera destacada, el cuerpo colegiado entregó el premio Trayectoria de Vida 2021 que recayó en “Chuy” García,  Enrique García Arenas, “dedicado al basquetbol, se dijo, “en cuerpo y alma” durante más de 27 años.

Sobre su trayectoria se recordó que  está plasmada en cinco salones de la fama en México y Estados Unidos.

El profesor de matemáticas José Idael Quintana Molina y al cirujano dentista Alberto de la Torres, ambos con trayectorias inspiradoras, se expuso, fueron mencionados de manera honorífica durante la sesión de este jueves.

La regidora Perla Bustamante medallita en los juegos para olímpicos de Beijing y Atenas, en nombre del presidente Cabada y del Ayuntamiento juarense, honró a los destacados deportistas chihuahuenses. 

Adrián Mora Barraza, José Joaquín Esquivel Martínez, Rogelio Romero Torres quienes se destacaron por haber sido seleccionados nacionales en la disciplina de futbol soccer.

Entre los galardonados se encuentra Alejandro Romero Torres seleccionado olímpico en box en peso semipesado y el Francisco Pedroza destacado artemarcialista de Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search