PUBLICIDAD

Juárez

Reactivan recolección de basura

PASA se atrasó ayer por la contingencia; hoy tocó al poniente de la ciudad

Araly Castañón

martes, 16 febrero 2021 | 15:47

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El servicio de recolección de basura se reanudó este martes por parte de la empresa Promotora Ambiental (PASA), dio conocer la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Los camiones brindaron el servicio este día en la zona 2, es decir el poniente de la ciudad, se indicó en un comunicado.

El servicio de recolección de basura fue suspendido este lunes, debido a las condiciones climáticas que se registraron en la región y al riesgo que representaba para la comunidad y el personal de la empresa transitar por las calles cristalizadas, indicó el titular de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales.

Refirió que este martes la jornada laboral se realiza en la zona 2, en las colonias que se encuentran en el área norte y poniente. 

Mientras que mañana miércoles se reactivarán las labores en la zona 1, que se ubica al sur y oriente de la ciudad.

El funcionario aseguró que la dependencia continuará con el operativo de esparcimiento de arena y sal, así como brindar apoyo a la comunidad en esta contingencia climatológica.

En este sentido, puso a disposición la línea 737-0200 de la Dirección de Limpia, para conocer más acerca de los programas y servicios que ofrece el Municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search