PUBLICIDAD

Juárez

Reactivan expedición de credenciales del Inapam para adultos mayores

Las citas deben realizarse vía telefónica

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 11 enero 2021 | 17:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Desarrollo Social de Municipio anunció que reactivó de manera escalonada el servicio para que las personas de la tercera edad tramiten su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

 A través de un comunicado de prensa, Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, indicó que los interesados pueden solicitar una cita al número de teléfono 787-0800, en donde se les dará a conocer la fecha y hora en que deberán presentarse a realizar el trámite.

 Lo anterior, comentó que se realiza con el objetivo de evitar aglomeraciones en las oficinas de la dependencia y no poner en riesgo la salud de ciudadanos y servidores públicos.

 Además, la dependencia solicita que los ciudadanos que acudan utilicen su cubrebocas en todo momento, respeten el distanciamiento social y permitan que se les tome la temperatura al ingresar al edificio, entre otras medidas para prevenir el COVID-19.

 Mencionó que para tramitar la tarjeta del INAPAM es necesario tener 60 años cumplidos; además de presentar dos fotografías tamaño infantil recientes, con cabeza descubierta, sin lentes, tomadas de frente y con fondo blanco; además del original y copia de los siguientes documentos: identificación oficial con fotografía vigente; acta de nacimiento o clave CURP; recibo de agua, gas o teléfono de máximo tres meses de antigüedad.

 La Dirección General de Desarrollo Social se ubica en Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia Monumental.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search