Juárez

Reactivan entrega de material de construcción

Las familias beneficiadas residen en 36 colonias

Omar Morales / El Diario de Juárez

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 01 julio 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La entrega de material de construcción como cemento, block, dinamix para piso e impermeabilizante por parte de la Dirección de Desarrollo Social fue reactivada ayer oficialmente por parte del alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Una de las beneficiarias, Yaneth Hernández Cruz, dijo que recibió cemento para colocar piso a uno de los dos cuartos de su vivienda ubicada en Ampliación Loma Blanca. 

“Nomás me falta un pedazo de cuarto. Ésta es una gran ayuda y más en estos momentos”, comentó 

Otros materiales que se otorgaron a familias necesitadas son mortero, varilla, puertas y ventanas.

Cabada explicó que debido a la pandemia de Covid-19, desde marzo se detuvo la entrega del material y la semana pasada se activó con la ayuda de 60 paquetes.

A fin de que los beneficiarios mantengan una sana distancia, ayer se citó a 72 familias en las instalaciones de Desarrollo Social, de 121 que esta semana obtendrán sus vales o material de construcción. 

Las familias beneficiadas residen en 36 colonias diferentes como Águilas de Zaragoza, Carlos Castillo Peraza, Carlos Chavira, Che Guevara, Colinas de Juárez y Fray García de San Francisco.

Además, en Horizontes del Sur, Infonavit Ampliación Aeropuerto, Jardines de Roma, José Sulaimán, Las Haciendas, Loma Blanca, Lomas del Valle, Los Alcaldes, Manuel J. Clouthier y Olivia Espinoza.

También se benefició a familias de los fraccionamientos Altamira, Eréndira, La Enramada, Paraje de San Isidro y Urbivilla del Prado, se informó.

Las personas interesadas en adquirir material deben acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas sobre la avenida Adolfo López Mateos, presentar su credencial de elector y comprobante de que la vivienda que habitan es propia.

acastanon@redaccion.diario.com.mx