PUBLICIDAD

Juárez

Reactivan citas para licencias de conducir a menores de edad

El trámite había sido suspendido durante el semáforo en rojo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 diciembre 2020 | 10:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La oficina de Licencias de Conducir informó que a partir ayer primero de diciembre se reactivaron las  citas para trámite del documento a menores de edad, esto tras el cambio de semáforo a naranja.

En un comunicado de prensa, Xóchitl Contreras, titular de la dependencia estatal, informó que la cita se puede hacer a través del número 629-33-00, extensión 55255 y 55249, o bien, directamente en la oficina ubicada al interior de “Pueblito Mexicano”.

La funcionaria señaló que las personas que tenían programado anteriormente su cita para el pasado mes de noviembre, y que al cambio de semáforo a rojo, se suspendió; serán reagendadas para el próximo mes de enero 2021; toda vez que no se regrese a rojo; y los que tenían cita para diciembre, seguirán conforme a la fecha establecida.

Especificó que  quienes busquen espacio para tramitar la licencia a menor de edad, las citas más cercanas disponibles son  a finales de enero del 2021.

Recordó que los documentos requeridos para tramitar la licencia de conducir para menores de edad, son:

 1- Identificación del menor (puede ser el pasaporte mexicano, credencial de la escuela, siempre y cuando sea mexicana; si no lo tiene, puede ir a la Presidencia Municipal para tramitar la carta de identidad).

 2- CURP

 3- Acta de nacimiento mexicana

 4- Identificación del padre o la madre

 5- Comprobante de domicilio original y vigente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search