Reactivan bacheo nocturno

Realizan obras en ese horario para afectar lo menos posible a automovilistas

Araly Castañón
El Diario de Juárez
jueves, 13 junio 2019 | 06:00
Cortesía

Ciudad Juárez— Las acciones de bacheo nocturno se reactivaron esta semana, luego de las precipitaciones que se registraron el lunes pasado.

Con ello, durante la noche del martes se taparon 27 baches en total, ubicados en seis sectores, expuso el director de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales.  Dijo que con ese trabajo se atendieron en total 60 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

“Estas labores son de suma importancia, ya que se apoya de manera directa a miles de automovilistas que a diario hacen uso de esas vialidades”, mencionó el funcionario.

Las acciones de bacheo se realizaron por parte de personal de la Dirección de Limpia con apoyo de la Dirección de Obras Públicas.

Los hoyancos se tapan con mezcla fría a la que se agregan polímeros, y se trabaja con máquinas aplanadoras. Aparte, la Dirección General de Tránsito apoya con el desvío del tráfico vehicular.

Con estas obras se brinda mayor seguridad a automovilistas que diariamente hacen uso de estas calles y avenidas, aseguró Pando Morales. (Araly Castañón)


Invitan a bajar velocidad en zonas donde tapan baches

Invitó a quienes transiten por donde se está trabajando a que tomen las medidas pertinentes y reduzcan la velocidad para evitar algún tipo de accidente.

El bacheo nocturno se realiza desde este año para atacar más zonas de la ciudad con baches, ya que aparte se trabaja durante el día.

Además del bacheo, la Dirección General de Obras Públicas tiene en marcha obras de recarpeteo en algunas vialidades. 

Con estas obras, se brinda mayor seguridad a automovilistas que diariamente hacen uso de estas calles y avenidas, aseguró Pando Morales.

[email protected]