PUBLICIDAD

Juárez

Reactiva Municipio el programa Cruzada por mi Colonia

La semana pasada se canceló por la pandemia

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 15 enero 2022 | 11:35

Cortesía Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El Municipio reactivó este día el programa Cruzada por mi Colonia  en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro etapas II y III, luego de que la semana pasada se canceló por la pandemia.

En estas acciones participan cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos para la rehabilitación de parques, recolección de basura, destilichadero, deshierbe de arroyos, limpieza de camellones, recolección de llantas, retiro de grafiti y reparación de luminarias.

“Ha sido un programa muy exitoso, la gente lo está pidiendo y pues la verdad es que vamos avanzando bien, es un proceso de limpieza de nuestra ciudad, no está fácil, el tema de limpieza de la ciudad trae un reto muy grande”, aseguró el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que se organicen, pidan la intervención y si se realiza, conserven su colonia en buenas condiciones por buen tiempo.

“Ahí vamos caminando, es la primera del año, iba a ser el sábado pasado, nos destanteó el tema del Covid y lo frenamos, pero ya estamos listos”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search