PUBLICIDAD

Juárez

Reabrirán la 16 de Septiembre antes de que se acabe el año

La diputada federal Daniela Álvarez destacó que esto fue producto de una gestión que hizo ante la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 30 noviembre 2021 | 11:36

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Antes de que se acabe este año será reabierta a la circulación vial la avenida 16 de Septiembre, informó la diputada federal Daniela Álvarez, quien destacó que esto fue producto de una gestión que hizo ante la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

En un comunicado, indicó que con el director de Obras Públicas del gobierno del estado, Enrique Marcos Medrano Mendoza, se hizo el acuerdo para acelerar los trabajos de las obras del BRT 2 que presentan un retraso, lo que afecta a vecinos y comerciantes de la zona.

Agregó que el proyecto consiste en abrir en etapas periódicas y constantes: la primera de la avenida Américas a la Costa Rica; la segunda de la Costa Rica a la calle Perú; luego de la Perú a la 5 de Mayo; y finalmente de la 5 de Mayo a la calle Constitución. 

Ambos funcionarios realizaron un recorrido por las obras la tarde del pasado lunes y al concluir, el director de Obras Públicas se comprometió a entregar un cronograma de los trabajos a la diputada, y así poder abrir un carril de la 16 de Septiembre desde la avenida Américas a la calle Constitución.

Por su parte, la diputada se comprometió a supervisar el avance de las obras en los próximos días, hasta lograr que un carril se abra a la circulación vial de la avenida, considerada como una de las más importantes de la ciudad.

En días pasados, Daniela Álvarez se reunió con vecinos del sector y les prometió que gestionaría ante la gobernadora María Eugenia Campos Galván y ante el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Carlos Aguilar García, para conseguir la apertura de la avenida.

“Ya hemos conseguido que los funcionarios del gobierno del estado, responsables de las obras, nos escuchen y atiendan la petición de los ciudadanos para abrir a la circulación vial un carril de la 16 de Septiembre”, dijo la diputada federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search