PUBLICIDAD

Juárez

Reabrirán el lunes alberca de la UACJ

Tenía dos años cerrada debido a la pandemia

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

sábado, 12 marzo 2022 | 07:40

Archivo / El Diario de Juárez | Las instalaciones

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Después de dos años de permanecer cerrado a causa de la pandemia por Covid-19, a partir del próximo lunes 14 de marzo reabrirá el servicio de la Alberca Olímpica del Centro Acuático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), tanto para la comunidad estudiantil como para la población en general. 

“Este espacio recreativo es de uso gratuito para la comunidad universitaria, el cual abre sus puertas después de permanecer cerrado por dos años debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia por Covid-19”, dijo Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UACJ.

Asimismo, también abrirá sus puertas para la comunidad en general, por lo que las personas interesadas en acudir deberán inscribirse antes del próximo 18 de marzo para recibir clases de natación, cuyo costo es de 750 pesos mensuales; el único requisito será tener una edad mínima de ingreso de 4 años.

Quienes deseen inscribirse deberán acudir directamente a las oficinas del Centro Acuático Universitario, ubicado a espaldas del Estadio Olímpico, en la avenida Heroico Colegio Militar, en un horario de oficina de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 12:00 horas. Para más informes sobre los cursos de natación, pueden comunicarse al número (656) 639-8978.

Una vez que se hayan inscrito en el programa, se les agendará una cita en Servicios Médicos de la máxima casa de estudios para realizar una evaluación médica, a fin de conocer el perfil de cada una de las personas que formen parte de las clases de natación; además, se establecerán filtros y protocolos de seguridad sanitaria en el lugar. 

Las instalaciones se encuentran bajo techo, lo que permite que en cualquier época del año se pueda practicar el deporte, que a partir del próximo lunes se reactivará con la intención de brindarle a la comunidad universitaria y a la población en general un espacio para activarse físicamente y pasar un momento agradable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search