PUBLICIDAD

Juárez

Reabre sus puertas comedor comunitario La Montada

Para la atención gratuita de las familias de la Ampliación Fronteriza y otras colonias del poniente de la ciudad

Francisco Luján / El Diario de Juárez

martes, 07 diciembre 2021 | 06:00

Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Después de casi dos años de permanecer cerrado debido a la pandemia, el comedor comunitario La Montada del DIF Municipal, nuevamente abrirá sus puertas a partir de este martes, para la atención gratuita de las familias de la Ampliación Fronteriza y otras colonias del poniente de la ciudad.

El objetivo es proteger y materializar el derecho a la alimentación de los habitantes en situación de vulnerabilidad, dijo Magaly Saucedo, coordinadora de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal.

Su reinauguración será encabezado por Rubí Enríquez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Informaron que el horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Las instalaciones son amplias y muy limpias, con grandes ventanales y 23 mesas dispuestas para los comensales que visiten el comedor, dieron a conocer a través de un boletín de prensa.

Informaron que el menú será nutritivo y diferente para cada día de la semana, y los asistentes podrán consumir los alimentos en el lugar o los pueden llevar a casa en recipientes.

Para el día de hoy martes, el menú consta de arroz, frijoles, ensalada de pollo y galletas saladas. Para tomar, agua de jamaica natural.

La funcionaria dijo que todos los días la planta laboral iniciará sus trabajos de preparación de alimentos bajo estrictas medidas de seguridad e higiene a partir de las 7:00 a.m.

Mencionó que cuentan con una cocina equipada con una freidora, una plancha y dos estufas con sus respectivos insertos, así como una máquina para hacer hielo.

El DIF Municipal ofrece servicios de comedores comunitarios gratuitos en el Centro Olivia Espinosa, El Barreal, Siglo XXI y a partir de hoy en La Montada.

El comedor de La Montada del DIF Municipal se encuentra en el norponiente de la ciudad, entre las calles Sinaloa y Navojoa sin número, a un costado del Centro Comunitario La Montada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search