PUBLICIDAD

Juárez

Rayan casa de Corral, le llaman ‘roba viejitas’

Anteriormente ya había sido vandalizada

Staff/ El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 20:50

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta noche, de nueva cuenta, personas desconocidas realizaron pintas a las afueras de la casa del ex gobernador Javier Corral, misma que se localiza en el cruce de las calles Costa Rica e Ignacio de la Peña, en la colonia Partido Romero de Ciudad Juárez.

“EN ABONOS $$”, “ROBA VIEJITAS” y “NO TUVISTE MADRE”, son solo algunos de los mensajes en letras rojas que se aprecian en la casona.

Las pintas hacen alusión a la acusación de Yolanda Agüero, quien ha señalado que Corral Jurado, en 2016 aprovechó su poder para realizar una compra ventajosa de la vivienda de su madre Esperanza Miranda Molinar, quien en ese entonces tenía casi 90 años de edad, que además tenía demencia senil y adicción a los juegos de casino.

La vivienda fue vendida en una cantidad inferior al costo y en pagos, señaló.

Además que, pese a su edad fue sacada de la vivienda, lo cual la colocó en una situación vulnerable para que otras personas pudieran despojarla de su dinero, refiere el archivo periodístico.

Apenas el pasado 8 de marzo la barda también había sido convertida en mural de consignas por grupos feministas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search