PUBLICIDAD

Juárez

Ratifican como coordinador de regidores del PAN a Joob Quintín

Hemos tomado la decisión de que continúe Joob Quintín, pues él ya venía fungiendo como coordinador de regidores, indicó Xóchitl Contreras Herrera

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 06:00

Archivo / El Diario | El regidor panista

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó al regidor Joob Quintín Flores Silva como coordinador de la fracción edilicia panista en el Ayuntamiento local.

Esto luego de que desde el año pasado se venían dando reuniones entre la dirigencia y los regidores panistas para un relevo en la coordinación de la fracción; incluso, en noviembre, la presidenta local del partido, Xóchitl Contreras Herrera, presentó en un evento de volanteo a la regidora Austria Galindo como la nueva coordinadora de la comuna panista.

PUBLICIDAD

“Hemos tomado la decisión de que continúe Joob Quintín, pues él ya venía fungiendo como coordinador de regidores. El 2023 es una antesala para el año electoral, que es muy importante, para nosotros es definitorio lo que suceda y fue lo que decidimos: basarnos en su experiencia”, detalló Contreras Herrera.

En noviembre pasado la misma dirigente confirmó que Galindo sustituirá a Flores Silva, quien al inicio de la administración, siendo todavía dirigente municipal del PAN, se autoproclamó coordinador de la bancada.

Tras 15 meses con Flores Silva en la coordinación, la dirigencia del partido hará la modificación para darle oportunidad al resto de los regidores panistas, destacó la presidenta local del PAN.

“Es algo sano tener diferente coordinador, cada quien tiene que tener la oportunidad, ya que todos los regidores son muy capaces”, comentó.

Ese mismo mes, la dirigencia estatal del partido aseguró que respaldará el nombramiento.

“Entiendo que eso (el nombramiento) aún no sucede como tal, pero es facultad de la presidenta del partido y por supuesto que lo que ella decida lo respaldaremos”, comentó en su momento el presidente estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search