Juárez

Quitarán vuelta a la izquierda en Juan Pablo II y Villarreal

Guiadores tendrán que tomar el retorno en la avenida Antonio J. Bermúdez

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

martes, 28 enero 2020 | 06:00

A partir del próximo jueves 30 de enero no habrá vueltas en el bulevar Juan Pablo II a Francisco Villarreal Torres y el retorno deberá hacerse en la avenida Antonio J. Bermúdez, anunció Obras Públicas de Gobierno del Estado.

Roberto Barraza, subsecretario de Obras Públicas de la frontera, señaló que se harán modificaciones en la circulación en las arterias donde se construye la gaza, en Francisco Villarreal Torres y Juan Pablo II.

“No ha-brá vueltas de Juan Pablo II a Francisco Villarreal, no habrá vueltas izquierdas, el retorno será en avenida De las Industrias (Antonio J. Bermúdez)”, ex-presó.

Informó que en el jueves se harán cierres para acostumbrar a la ciudadanía para el fin de semana, iniciando los trabajos el lunes 3 de febrero.

“Se pondrán barreras para separar los dos cuerpos que corren de oriente a poniente y de poniente a oriente, para proceder a trabajar el cuerpo norte, ya con la rampa de bajada y dos pilares; por eso fueron los trabajos de este mes, con el retiro del camellón y se instaló el concreto hidráulico”, expresó.

Se espera que crezca el tráfico vial durante los primeros días en que se realicen los cambios, mientras los guiadores se acostumbran a tener que rodear para tomar el retorno hasta la avenida Antonio J. Bermúdez.

Agregó que esta modificación en la circulación vial se tendrá hasta la conclusión de la obra.

close
search