Juárez

Quitan la vida a otros tres ayer

Asciende a 29 el número de homicidios la primera semana de abril

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Otras tres personas fueron asesinadas ayer en Ciudad Juárez, con lo que el número de homicidios en los primeros siete días de abril asciende a 29.

Poco antes de las 2:00 de la tarde un hombre fue atacado a balazos dentro de su casa y frente a su familia, en la colonia Satélite.

Policías municipales informaron que un hombre armado se metió a una vivienda las calles Marte e Hiperión para disparar en cuatro ocasiones y directo a la cabeza de un hombre, que se quedó en una de las habitaciones en un charco de sangre.

Un doble homicidio ocurrió en la colonia Monterrey cuando las víctimas fueron acribilladas por pistoleros que viajaban en una camioneta tipo Caravan gris, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho de sangre ocurrió en las calles Jesús Nájera y Ramón Aranda, a donde acudieron elementos preventivos tras recibir varios reportes de una balacera.

En el lugar se encontró a dos hombres con balazos en distintas partes del cuerpo, pero solamente hallaron un casquillo de calibre .40 en el lugar.

Testigos dijeron que hombres armados que viajaban en una camioneta se les acercaron y desde el vehículo en movimiento les hicieron disparos, para luego escapar rápidamente. 

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte envió a los agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida para comenzar la indagatoria.

En diferentes hechos ayer, otras dos personas fueron atacadas a balazos y fueron trasladadas a recibir atención médica.

redaccion@redaccion.diario.com.mx