PUBLICIDAD

Juárez

Quitan desechos de la Sierra de Juárez

Servicios Públicos se lleva más de 36 ton de ramas, maleza y llantas

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 16 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Más de 36 toneladas de desechos, entre basura, ramas, maleza, tiliches y llantas, fueron recogidas por personal de la Dirección General de Servicios Públicos en un operativo de limpieza en la Sierra de Juárez, labor que se hizo con el fin de cambiar el aspecto y las condiciones del sector, informó el titular de la dependencia, Daniel Pando.

Dijo que estas acciones corresponden a una solicitud que hicieron integrantes de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento, y como parte del programa de mejoramiento urbano “A toda máquina”, por lo que el personal de la dependencia se encargó de llevar a cabo la recolección de los desechos en esa área al poniente de la ciudad.

El funcionario municipal dijo que en el primer día de actividades recolectaron 36.45 toneladas de desechos, de los cuales 31.72 son de basura, ramas y maleza, pero además recogieron 4.73 toneladas de tiliches, así como 43 llantas, las cuales llevaron al depósito que se tiene en el sur de la ciudad para una correcta disposición final.

El director general de Servicios Públicos destacó que estas actividades seguirán efectuándose, pero también hizo un llamado a la comunidad juarense para que tome conciencia sobre la contaminación y la acumulación de desechos en la zona serrana de la ciudad.

Pando invitó a la población de esta frontera a sumar esfuerzos para generar una mejor ciudad para todos.

Dijo que está a disposición de la comunidad el número de teléfono 737-0200 de la Dirección de Limpia, para informarse y aprovechar los programas que ofrece el Gobierno municipal.

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search