PUBLICIDAD

Juárez

Quiso quitarse la vida por depresión; hasta retó a policías para que le dispararan

Familiar señaló que hace poco falleció su hermana y un sobrino

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 10 marzo 2022 | 10:04

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Deprimido por la reciente muerte de su hermana y un sobrino, a un mes de haber llegado a vivir a Ciudad Juárez y en su cumpleaños, Carlos Alberto R. T. de 30 años intentó suicidarse esta mañana en el distribuidor vial Sanders, de  acuerdo con el parte informativo que elaboraron agentes de la Policía Estatal y Municipal.

Se agregó que el hombre estaba en una crisis y con heridas en los brazos cuando llegó de manera inicial hasta la entrada de la sede local de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) donde retó a los oficiales para que le dispararan. 

Al ser ignorado, se cruzó el eje vial Juan Gabriel y comenzó a subir al distribuidor vial donde amenazaba con lanzarse desde lo alto, pero policías lo sometieron y con una mochila donde llevaban material de primeros auxilios, le brindaron ayuda hasta que llegaron paramédicos de Rescate a bordo de la unidad 10, se informó.

Llegó al lugar una mujer de nombre Andrea, quien aseguró ser hermana del hombre afectado, le dijo a los policías que Carlos Alberto tenía días deprimido, que apenas ayer consiguió trabajo y que esta mañana salió de su casa en la colonia Anáhuac muy temprano, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search