PUBLICIDAD

Juárez

‘Quiero salir a la calle sin tener miedo’

María Guadalupe, de 11 años, señaló que ella y sus amigos quieren vivir en una zona segura

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 12:44

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— “Quiero ser una mujer que pueda salir a la calle sin miedo y regresar a mi casa sana y salva”, expresó María Guadalupe del Río Belmonte, de 11 años, diputada infantil, al recibir ayer su escuela, la Primaria Solidaridad 2666, un apoyo del Congreso del Estado por 70 mil pesos.

El diputado del PRI Omar Bazán encabezó ayer la entrega de un reconocimiento al plantel, ubicado en la colonia Virreyes, por la participación de su alumna semanas atrás.

La estudiante que cursa el sexto grado señaló que ella y sus amigos quieren vivir en una zona segura. 

“Una de nuestras principales preocupaciones es cuidar el agua”, mencionó al iniciar la lectura del discurso con el que participó frente a los 33 diputados infantiles por un día en aquel Día del Niño, del 30 de abril de este año.

Recordó que ese día recibieron un buen trato, recibieron en la ciudad de Chihuahua una cálida bienvenida, comieron pizza, jugaron y además conocieron la sede del Congreso del Estado. 

Pero luego demandó a los diputados de la 67 Legislatura poner las condiciones para vivir en un lugar seguro, “donde pueda jugar sola en el parque con mis amigos, como ustedes lo hicieron cuando eran pequeños”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search