PUBLICIDAD

Juárez

¿Quieres una mascota? Alista el RAMM evento de adopción

Perros y gatos en busca de hogar ya están esterilizados, informa directora

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 11:45

Cortesía | Funcionarios dieron a conocer los detalles

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La segunda Cruzada por la Adopción, que tiene por objeto que mascotas del centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) encuentren un nuevo hogar, se desarrollará este domingo 15 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana, informó la directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana. 

En el evento habrá 43 perros que ya están listos para ser adoptados: 25 adultos y 18 cachorros, además de cuatro gatos que buscan nuevos dueños que les proporcionen cariño y cuidados.

Las perritos y gatitos en adopción están esterilizados y desparasitados, aseguró la funcionaria.

Las adopciones serán gratuitas y los interesados sólo deben llevar una identificación oficial, un comprobante de domicilio y firmar una carta compromiso donde se comprometan a brindarle una buena calidad de vida al animal que se lleven a casa.

La Cruzada será este domingo en la explanada del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Como parte del evento habrá música en vivo, puestos de comida, expositores de productos para mascotas y proyección de películas.

Como invitada especial estará la tiktoker estilista de mascotas Groomer Michel, oriunda de la vecina ciudad de El Paso, Texas, famosa por su forma de arreglar y estilizar a las mascotas, quien en esta ocasión estará arreglando gratuitamente las uñas de los perros, afirmó la directora de Ecología.

Tome nota

• El evento es este domingo 15 de 9:00 am a 5:00 pm en las instalaciones del RAMM, en El Chamizal

• Los requisitos son una identificación oficial, un comprobante de domicilio y firmar una carta compromiso

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search