PUBLICIDAD

Juárez

Quiere servicios públicos y equipamiento digno

'El Güero' Martínez Ortega basó sus planteamientos en la creación de una secretaría de seguridad ciudadana

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Rodolfo “El Güero” Martínez Ortega, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía, basó sus planteamientos en la creación de una secretaría de seguridad ciudadana, centros de convivencia para los jóvenes, y en servicios públicos y equipamiento digno para Juárez.

Durante sus participaciones hizo señalamientos hacia Cruz Pérez Cuéllar y Javier González Mocken, quienes, dijo, no pueden decir lo mismo que él de tener una trayectoria limpia, sin investigaciones ni sanciones. “Vengo de la cultura del esfuerzo y del trabajo”, afirmó.

Al asegurar que va a rehabilitar los espacios públicos y expresó que es una vergüenza ver que los parques “se están destruyendo”.

Martínez Ortega ofreció servicios públicos de buena calidad, equipamiento digno y el cumplimiento del plan de desarrollo urbano. Manifestó que “la improvisación y cambios autoritarios de uso de suelo deben terminar”.

Para abatir los rezagos, ofreció un alumbrado público sin transas y aseguró que si el sistema de recolección de basura PASA no da el ancho, “se va”.

A partir de mi administración, todas las obras que se ejecuten en Juárez serán por petición de todos los juarenses, aseguró, y en el caso de las obras que ejecuta el Estado, expresó  que se buscará su verdadero funcionamiento para concluirlas.

“No estoy de acuerdo en que otras personas de la ciudad de Chihuahua vengan y nos impongan las obras”, puntualizó. “Que no se gobierne desde un canal de televisión como ocurrió en esta administración fallida”, agregó.

En su réplica, Rodolfo Martínez abordó el tema de violencia doméstica, y aquí dijo que implementará el proyecto de la “casa morada”, que será un refugio seguro para la mujer, y aquí se le dará atención médica y psicológica y legal. 

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search