Juárez

Quiere regresar al PAN al mapa electoral

Joob Quintín Flores presenta su informe

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional

Ciudad Juárez— Regresar al partido al mapa electoral es uno de los logros que presume el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Joob Quintín Flores en su informe de resultados.

Como argumento afirma que en 2018, antes de dirigir al blanquiazul, obtuvieron alrededor de 60 mil votos en la elección de Ayuntamiento, logrando colocar a dos regidores, y en 2021 alcanzaron los 120 mil con seis regidores.

“Incluso Maru Campos dice que en Juárez estábamos en cuarto lugar y ahora en un segundo, y eso destaca el ánimo de la gente que cree en el partido y en el PAN como una opción”, destacó.

Afirmó que recibió el PAN en malas condiciones y se entrega con finanzas sanas, con instalaciones remodeladas.

Dijo que su informe se basa en los ejes que son elecciones, partido digno y remodelado, finanzas sanas, y Covid-19.

Expuso en su informe que el edificio del comité ubicado en la avenida 16 de Septiembre sufrió deterioro durante los últimos años, pero se tomó la decisión de remodelarlo en dos etapas, comenzando por la fachada.

También resaltó que se consolidaron como una oposición responsable, que estuvieron en medios de comunicación mínimo dos veces a la semana.

En el tema del Covid, dijo que se entregaron apoyos en colonias vulnerables, además de que se auxilió al Sector Salud con insumos durante la pandemia.

En el eje de elecciones, el presidente panista afirmó que se tuvo una cobertura histórica del 94 por ciento en representantes de casilla, que se duplicó el número de votación para la alcaldía pasando de 62 mil a 120 mil de 2018 a 2021.

Asimismo que se recuperaron diputaciones importantes como el V Distrito local y el IV federal, además de que se adjudica que se refrendó la gubernatura.

close
search