PUBLICIDAD

Juárez

Quiere Cabada a AMLO para inauguración

La obra inició en noviembre pasado y será entregada en los próximos días

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 02 junio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Paseo de las Luces en la avenida Juárez se encuentra listo y en cuestión de unos días se entregará la obra, anunció ayer el alcalde Armando Cabada.

“Quisiéramos que viniera el presidente de la república, ésta es una obra fundamentalmente con inversión federal, era una obra que nosotros teníamos presupuestada para realizar, pero en los acuerdos que tuvimos con la Federación ellos decidieron hacerla”, mencionó. 

El presupuesto que el Municipio tenía para la rehabilitación de la Juárez se destinó a infraestructura pluvial en diques, agregó.

Expuso que el sentido del Paseo de las Luces es que “Juárez y El Paso son una misma comunidad y que nos unen no solamente los lazos familiares, si no también la interacción comercial”.

Esta obra es una continuación a una similar que se hizo en la vecina ciudad, sobre la calle El Paso.

Las obras de rehabilitación de la Juárez, que incluyen El Paseo de las Luces, iniciaron en noviembre pasado.

En estos trabajos se intervino la avenida desde la garita del puente internacional Paso del Norte hasta la Vicente Guerrero.

Se colocaron arcos con letreros de bienvenida en ambos extremos de la arteria, extensiones de luces a lo ancho de la avenida y luminarias verticales.

Además, se hizo remodelación en las banquetas, andadores peatonales, forestación y mobiliario urbano, como bancas, de acuerdo con el proyecto original.

La rehabilitación de la avenida tuvo un costo de 60 millones de pesos; inicialmente se presupuestaron 51 millones 967 mil pesos, pero con las modificaciones que se hicieron al proyecto subió 8 millones de pesos, de acuerdo con información oficial del Municipio.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search