PUBLICIDAD

Juárez

Quería bailar de la emoción

Con una sonrisa y en medio de aplausos, Elvira Cervantes Regalado, quien dijo que en septiembre cumplirá 92 años de edad, salió del centro de vacunación ubicado en Las Anitas

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 06:00

Cortesía | Elvira Cervantes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con una sonrisa y en medio de aplausos, Elvira Cervantes Regalado, quien dijo que en septiembre cumplirá 92 años de edad, salió del centro de vacunación ubicado en Las Anitas, acompañada de su hija, quien empujaba su silla de ruedas.

“Me trataron muy bonito, muy bien organizado, les digo que hasta me daban ganas de ponerme a bailar ahí en el salón”, afirmó.

Apoyada con un andador, María Isabel Andrade, de 78 años de edad, fue la primera en atravesar la puerta al exterior, donde esperaban sus familiares o personas que los acompañaron.

“Ya estoy muy contenta, dolió un poquito”, mencionó mientras era recibida por su hijo.

“Que se pongan la vacuna inmediatamente”, comentó al ser cuestionada sobre el mensaje que daría a los demás adultos mayores.

Los entrevistados coincidieron en que en el lugar se aplicó una buena logística y que en el interior se sintieron cómodos y seguros.

“Muy contento de ver cómo organizaron bien todo”, dijo Antonio Barraza, de 82 años, quien acudió acompañado de su esposa María de Jesús Hernández, de 80 años, quien también recibió la vacuna, “una organización perfecta, todo fue perfecto”, agregó ella.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search