PUBLICIDAD

Juárez

Quema la casa de su abuelo por pedirle que buscara otro lugar para vivir

El afectado denunció a su propio nieto y reveló que todo fue por decirle que no aportaba para los gastos, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 08:45

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Jorge S. G. de 36 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y daños, informó el vocero, Adrián Sánchez Contreras. 

El funcionario dijo que los agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en un domicilio ubicado en las calles José María Morelos y Guanajuato, en la colonia Salvárcar, se dio a conocer.

Al arribar al lugar, los oficiales comenzaron a tratar de controlar el incendio de un cuarto de madera a la espera de una unidad de bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas, evitando que se propagara a la vivienda, comentó Sánchez Contreras.

El propietario denunció que el responsable de haber incendiado parte de su vivienda fue su nieto de nombre Jorge S. G. de 36 años, con el que sostuvo una discusión al decirle que buscara un lugar donde vivir ya que no los apoya con los gastos, ocasionando la molestia de este, quien los amenazó de muerte con un cuchillo, para luego prenderle fuego al cuarto de madera en donde guarda herramienta, detalló el portavoz.

Lo detuvieron y lo trasladaron a estación Sur donde el área jurídica lo consignó ante el Ministerio Público por los daños y el delito de amenazas, reportó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search