PUBLICIDAD

Juárez

Quedan dos semanas para sacar ficha en la UACJ

El trámite vence el 4 de octubre, informó la universidad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 septiembre 2020 | 11:27

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El 4 de octubre será el último día para solicitar la ficha al examen de admisión en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mientras que el 5 de octubre es la fecha límite para realizar el pago de dicho trámite, informó la institución a través de sus páginas oficiales.

Para aquellos aspirantes de nacionalidad mexicana, el pago de la ficha es de 700 pesos, y para los solicitantes extranjeros, el costo es de mil 100 pesos, detalló.

Se explicó que una vez realizado el pago, al aspirante se le otorgará el pase de entrada al examen de admisión, y además tendrá acceso al demo del Examen de Conocimientos Básicos (EXCOBA), que la universidad otorga a todos sus solicitantes para que vayan mejor preparados para realizar el examen de ingreso.

En el pase de entrada de cada aspirante vendrá anotado el día, la hora y el lugar donde llevarán a cabo el examen de admisión.

El periodo para realizar el examen de admisión a la UACJ será del 14 de octubre al 30 de octubre.

Se llevarán a cabo varias medidas de higiene y de sana distancia para asegurar la salud y bienestar de todos los aspirantes.

Para el próximo ciclo escolar, correspondiente a enero-junio 2021, la universidad ofertará 37 programas de licenciatura y 20 de posgrados.

Los resultados del examen de admisión se publicarán el viernes 13 de noviembre en la página oficial de la UACJ, https://www.uacj.mx/.

Para más información, pueden ingresar al sitio https://www.uacj.mx/admision/licenciaturas/index.html. Concluye el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search