PUBLICIDAD

Juárez

Queda legalmente detenido tras haber matado a su pareja

Luis Gerardo C. M. será procesado por el crimen

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El hombre que de manera voluntaria acudió a la Fiscalía de Distrito Zona Norte a entregarse por haber asesinado de un balazo a su pareja sentimental, quedó legalmente detenido y será procesado por el crimen, informó esa representación social. 

“Admiramos el valor del joven y de la madre de presentarse y reconocer esta situación, pero ya los alcances de su presentación voluntaria los revisará la Fiscalía de la Mujer y el juez correspondiente”, mencionó ayer el fiscal de distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón. 

PUBLICIDAD

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo C. M., de 21 años, por el delito de feminicidio en perjuicio de su concubina, se informó a través de un comunicado de prensa.

El imputado se presentó ante la autoridad durante la tarde del pasado jueves; sin embargo, ya obraba un mandamiento judicial en su contra, mismo que horas antes había sido otorgado por un juez de Control del Distrito Judicial Bravos, de acuerdo con la causa penal 3384/2022, se indicó.

El crimen ocurrió el 24 de abril en un domicilio ubicado en la colonia Juanita Luna, donde fue privada de la vida Jovana Vianey R. G, de 21 años de edad, según los datos proporcionados.

Ante el hecho de que el presunto responsable fue convencido por su madre para que enfrentara la justicia, tal y como ha ocurrido en otros casos, el fiscal dijo que esto representa un indicio de que los valores de la sociedad no están perdidos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search