PUBLICIDAD

Juárez

Queda legalmente detenido hombre que se entregó por matar a su pareja

Durante las próximas horas será presentando ante el órgano jurisdiccional

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 08:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo C. M., por el delito de feminicidio en perjuicio de su concubina, ocurrido en Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa.

El imputado se presentó ante la autoridad durante la tarde del pasado jueves en las oficinas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, sin embargo, ya obraba un mandamiento judicial en su contra, mismo que horas antes había sido otorgado por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, de acuerdo con la causa penal 3384/2022, se indicó.

El crimen ocurrió el 24 de abril en un domicilio ubicado en la colonia Juanita Luna, en donde fue privada de la vida Jovana Vianey R. G, de acuerdo a los datos proporcionados.

Durante las próximas horas Luis Gerardo C. M., será presentando ante el órgano jurisdiccional, a fin de que el agente del Ministerio Público le formule imputación por el delito de feminicidio, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search