PUBLICIDAD

Juárez

Queda la UACJ en primeros lugares de maratón regional

Participaron instituciones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua

Alejandra Gómez / El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 06:00

Ciudad Juárez.— Estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se posicionaron entre los primeros lugares del maratón regional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca), en el que participaron instituciones de educación superior procedentes de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

“Estudiantes de los programas de Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas y Contaduría, que representaron a la UACJ en el Maratón Regional de Anfeca Zona Noroeste lograron obtener resultados sobresalientes”, informó la máxima casa de estudios por medio de un comunicado, luego de que la entrega de reconocimientos se llevó a cabo la semana pasada. 

PUBLICIDAD

Además, señaló que el equipo del programa académico de Finanzas obtuvo el segundo lugar en la categoría de Conocimientos y estuvo integrado por los estudiantes Perla Jacqueline Peralta Ramírez, Diana Vanesa Almaraz López, Jason Enrique Villa Cedillo y Raúl Kevin Figueroa Zaragoza, quienes fueron asesorados por el maestro Anival Ochoa Ramírez. 

También en la categoría de Conocimientos, el equipo del programa de Administración de Empresas logró coronarse con el tercer lugar, el cual contó con la participación de los alumnos Kelly Alitzel Hernández Cardiel, Karen Lizeth Chavarría Trejo, María Esperanza Chávez Reyes y Alan Lechuga Torres, asesorados por la maestra Patricia Ramos Rubio.

Finalmente, el equipo del programa académico de Contaduría logró posicionarse en el quinto lugar en la categoría de Fiscal y estuvo formado por los estudiantes Ana Priscila Jiménez, Daniel García Vera y Luis Carlos Soria, quienes fueron asesorados por la maestra Verónica Villegas.

Si bien las competencias del maratón regional Anfeca Zona Noroeste se realizaron de manera virtual, la sede fue la Universidad Autónoma de Baja California en el campus de Mexicali. Los equipos que lograron posicionarse en los primeros dos lugares podrán participar en el maratón nacional que se llevará a cabo durante octubre en Mazatlán, Sinaloa. 

“Los directivos reconocieron la capacidad y la entrega que mostraron los alumnos en su preparación para participar en este maratón, que lo conforman instituciones de educación superior de los estados del noroeste del país”, informó la UACJ tras la entrega de reconocimientos a los estudiantes y al asesor del programa de Finanzas, quienes pasan a la siguiente etapa. 

El nacional se llevará a cabo durante octubre en Mazatlán, Sinaloa

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search