PUBLICIDAD

Juárez

Queda inaugurada la Feria Juárez 2023

Dio inicio con un espectáculo de fuegos artificiales en el cielo fronterizo y la presentación del grupo musical Matute

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 25 mayo 2023 | 21:58

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Marco Tapia
El Diario de Juárez
Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuarenta días de Feria Juárez en su edición 2023 dieron inició esta noche con la presentación del grupo musical Matute.

En esta ocasión la feria se dividió en dos partes la primera del 25 de mayo al 18 de junio en la Plaza de la X y del 19 de junio al 9 de Julio en Las Torres.

La inauguración fue realizada previamente al concierto, encabezada por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde señaló que este tipo de eventos se realizan con la intención de generar diversión y esparcimiento familiar en la ciudad.

Agregó que es un gran reto el dividir en dos la Feria pero la intención es acercarla a aquella zona de la ciudad ya que la mayoría de los eventos que se realizan están alejados y solo el sur y suroriente de la ciudad representa más de 500 mil personas.

También acompañaron al alcalde en el corte del listón y en representación de la gobernadora Edibray Gómez Gallegos, secretario de turismo y Gil Cueva en representación de Canaco.

La feria quedó oficialmente inaugurada con un espectáculo de fuegos artificiales en el cielo fronterizo.

Por otro lado, la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal declaró listo a su personal que vigilará la Feria Juárez 2023. 

El personal de seguridad estará al pendiente de los asistentes y de los estacionamientos, afirmó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Dentro y fuera de la Plaza de la Mexicanidad desplegó 300 cadetes la SSPM, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search