PUBLICIDAD

Juárez

‘Que voten, que todos voten’

Invita ciudadana de la colonia Fidel Velázquez a la comunidad

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 09:06

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez | Casilla en el Salón Comunitario Fidel Velázquez. Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez | Casilla en el Salón Comunitario Fidel Velázquez.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desde las 7:00 de la mañana, la señora Emilia Najera fue la primera juarense en llegar a formarse para ejercer su voto en la casilla 1575 básica C, ubicada en el Salón Comunitario Fidel Velázquez.

Después de permanecer formada por más de una hora afuera de la casilla ubicada frente al bordo del Río Bravo, se le permitió el acceso tras colocarle gel antibacterial en la puerta.

“Que voten, que todos voten”, invitó a la comunidad al habitante de la colonia Fidel Velázquez a las 8:30 de la mañana, cuando mostró la marca que evidencia su votación en el dedo pulgar de su mano derecha.

Al abrir, la casilla 1575 ya contaba con más de una docena de votantes formados, quienes ingresan de dos en dos, con el fin de prevenir la propagación del Covid-19.

Una vez adentro deben de guardar siempre la sana distancia, pueden llevar su propia pluma o plumón, y al salir se les coloca nuevamente gel antibacterial.

“Pasen a votar, todos que están muy amables”, pidió la señora Diana Revilla, quien arribó a ejercer su sufragio a las 7:20 de la tarde y fue la tercera de la fila.

Aunque el Instituto Estatal Electoral (IEE) ubica a la casilla 1575 básica C dentro del distrito electoral 04 en su página de internet “Ubica tu Casilla” y en el mapa distrital, de acuerdo con los vecinos u funcionarios de casilla se encuentra en el distrito 04, por lo que los votantes están eligiendo a los candidatos por el cuarto distrito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search