PUBLICIDAD

Juárez

Que se castiguen abusos de la GN si se cometen: Cabada

El alcalde dijo que la mayoría de los juarenses están de acuerdo con las revisiones

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 27 agosto 2021 | 13:26

El Diario de Juárez | Un elemento de la GN revisa un automóvil

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La mayoría de los juarenses está de acuerdo con los puntos de revisión aleatoria de la Guardia Nacional, y si se cometió un abuso por parte de algún miembro de la Guardia Nacional (GN) que se castigue, “pero no debemos generalizar”, dijo el alcalde, Armando Cabada, sobre el pronunciamiento del presidente municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, acerca de los supuestos abusos cometidos por elementos de la GN.

“Se revisa sobre todo vehículos sospechosos que no traen placas o vidrios polarizados en exceso y la gran mayoría de los juarenses están de acuerdo con este tipo de revisiones. Entiendo también a aquellos que dicen que no, y que es hasta inconstitucional, respeto su postura”.

Cabada agregó que estas revisiones son buenas y van a ayudar a la pacificación de la ciudad.

“Si algo habría que reclamar es que nos hayan enviado a esta cantidad importante de elementos de la Guardia Nacional al término de mi administración o de la administración estatal, nos hubiera gustado que esto hubiera ocurrido antes, pero el hubiera no existe; ya están aquí y aprovechemos esa presencia para darle a Juárez lo que necesita”, anotó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search