PUBLICIDAD

Juárez

‘¿Qué onda con el S3x0?’

Dan conferencia sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual así como sobre planificación familiar a alumnos del Cecytech Villa Esperanza

El Diario de Juárez

jueves, 16 marzo 2023 | 11:10

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- ‘¿Qué onda con el S3x0?’ fue la charla que recibieron más de 800 alumnos del Cecytech Villa Esperanza. 

Con una participación muy entusiasta por parte de los jóvenes, pudieron escuchar temas relacionados con la prevención de enfermedades de transmisión sexual así como sobre planificación familiar, conociendo los distintos métodos anticonceptivos a los que tienen acceso.

Este apoyo de Imagen Diagnostica para los jóvenes,  por  medio de su carrera #YAQUISIERASCANCER, además de las pláticas, les pudo obsequiar estudios médicos del área de prevención a los estudiantes y sus familiares.

Los jóvenes participaron haciendo preguntas y despejando las inquietudes, dudas y tabúes que suelen tener los estudiantes de educación media superior. 

Sintieron la confianza de poder expresar esas inquietudes, aún cuando se trata de temas sexuales que difícilmente quieren platicar con sus padres o personas adultas que los rodean.

Para Imagen Diagnostica significa poder participar activamente en nuestra comunidad, llevando concientización de la necesidad de prevenir las distintas enfermedades, destacó.

“Seguiremos apoyando la causa llevándoles nuevos temas así como dando un seguimiento puntual a aquellos alumnos que pudieran tener la necesidad de consultas con médicos especialistas”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search